Últimos temas
»  7. Dados
Vie Ago 19, 2016 3:14 pm por El Alcalde

»  3. Rangos
Vie Ago 19, 2016 3:11 pm por El Alcalde

» 2. Grupos
Vie Ago 19, 2016 3:10 pm por El Alcalde

» 1. Ambientación
Vie Ago 19, 2016 3:07 pm por El Alcalde

» A blond event || Privado
Lun Ago 08, 2016 6:25 pm por Invitado

» 5. Etapas de posesiones
Miér Jul 06, 2016 6:21 pm por El Alcalde

» 6. Normas del foro
Miér Jul 06, 2016 6:15 pm por El Alcalde

» 4. Ritos del pueblo
Miér Jul 06, 2016 5:59 pm por Julien Allric

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

3. Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Mensaje por El Alcalde el Vie Ago 19, 2016 3:11 pm

Rangos para Practicantes
Dentro del pueblo existe un concejo que dentro de su estructura organiza a los practicantes de la religión.

Consiliarios


Son los encargados de hacer cumplir las órdenes y reglas de la religión. Estas personas suelen rondar la edad de entre 36 y 60 años. No existe una norma que limite la entrada y salida dentro de este grupo, excepto el amplio conocimiento de las normas y el calendario que debe cumplirse.

Aquellos que quieran ser consiliarios se preparan para dar un examen que pueda constatar que sus conocimientos son suficientes y satisfactorios.

Tampoco hay un límite para la cantidad de Consiliarios. El Concejo se caracteriza por la búsqueda de diversidad a la hora de tomar decisiones, y saben que cuántos más puntos de vistas puedan tener, llegarán a un resultado más equitativo. Tampoco existe un límite en cuanto al género, pueden ser mujeres y hombres por igual.

La edad mínima para poder dar el examen es de 35 años.

Las tareas que cumplen básicamente son: preparación previa de los ritos, sorteos y elección (cuando se eligen personas para los sacrificios humanos y demás ritos), convocación a reuniones (de ser necesarias).


Penitentes

Son los encargados de dirigir los ritos luego de que los Consiliarios los hayan preparado. Estas personas tienen amplio conocimiento en la ejecución de las ceremonias, y su trabajo puede llegar a ser uno de los más difíciles porque son ellos quienes se ensucian las manos a la hora de realizar sacrificios humanos.

La edad mínima que se requiere para ser Penitente es de 21 años, y a diferencia de los Consiliarios, no se les exige un examen escrito en un pedazo de papel, sino que desde el primer día son expuestos ante el Concejo y ante la vista de todos deben demostrar que no darán un paso atrás si deben quitarle la vida a un ser humano. Su primera prueba será esa, participar de un sacrificio, ejecutarlo hasta el final demostrando que su fe hacia las normas puede convertirse en parte de su  moral.

Las tareas que cumplen son: ejecución de los ritos, exorcismos.

Fieles

Todos aquellos que pertenecen a la religión. Alaban a Pazuzu, creen en las presencias que existen además de su Dios. Le rinden culto y son testigos de ellos cada vez que son realizados en el pueblo.

Está mal visto si alguien deja de asistir a los ritos, así como también cuestionar las prácticas. No se cuestiona por qué Pazuzu pide almas humanas, simplemente es lo que es.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Rangos para Ateos

Ciegos

Estas personas son las que más lejos están de poder llegar a creer que las cosas extrañas que suceden se deben a presencias demoníacas. Su mundo se basa en la lógica, no existen dioses ni hechos sobrenaturales, solo reacciones químicas que mueven el mundo y lo hacen lo que es.

Generalmente son personas que han llegado hace poco al pueblo, personas que se encuentran con un mundo completamente desconocido y por eso no son capaces de concebirlo como real, y solo pueden juzgarlo bajo sus propias normas: “no existe lo que no puedo ver y tocar”

Atados

Estas personas han pasado más tiempo en el pueblo y comienzan a rondar entre el límite de su lógica y la realidad. Se cuestionan a ellos mismos y buscan explicaciones lógicas pero los resultados nunca terminan de ser satisfactorios.

Son ateos pero al sentirse afectados por las presencias demoníacas del pueblo, no saben si deben comenzar a creer o deben largarse del lugar. Aceptan los ritos que no requieren sacrificios humanos, pero les cuesta concebir los que sí requieren de vidas humanas, y tal vez es su mayor barrera para poder terminar de aceptar aquella religión. Se encuentran en una encrucijada que tal vez requiera de más vivencias para que logren encontrar una decisión que los deje satisfechos.

El grado de creencia es muy diferente a la del grupo Neutrales aunque parezcan muy similares. Ellos no creen en Pazuzu, pero comienzan a replantearse toda una nueva realidad. Se cuestionan si deben comenzar a creer sin ver o seguir con sus métodos científicos para poder explicar lo inexplicable.

Aislados

Este grupos de personas, dentro de los Ateos, son aquellas que desconocen por completo la realidad del pueblo. Pueden haber llegado hace poco y desconocer el mundo nuevo con el que se cruzaron o por cuestiones de la vida cotidiana, por no estar al pendiente de lo que sucede a su alrededor, se han visto aislados y por esta razón no saben sobre los ritos, no se han cruzado con personas que hablen de su religión, no saben sobre la realidad en la que viven. Apenas perciben las cosas sobrenaturales que suceden, y apenas llegan a tener contacto verdadero con los eventos de la religión.

Una vez que el personaje conoce la realidad, pasará a cambiar de rango.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Rangos para Neutrales

Invitados

Estas personas han atestiguado aunque sea una vez en algún rito. Por invitación de un Practicante, han llegado a asistir a estas celebraciones que le brindan a su Dios, para probar, para ver pero hay muchas cosas que no logran convencerlos, y a la vez, al creer en Pazuzu (un demonio según ellos) sienten miedo, y ese miedo los orilla cada vez más a preguntarse si deben ceder, si deben seguir asistiendo a los ritos e incluso participar y comenzar a formar parte de la religión.

Solitarios

Son quienes no han asistido nunca a los ritos, solo saben de ellos, saben de qué van o indagan cada vez más, como si se sintieran muy intrigados y curiosos. Tienen miedo, las presencias los inquietan, pero se niegan a asistir a los cultos aunque se lo replanteen una y otra vez.

Tal vez ven más cosas malas que buenas, y es por esto que se quedan en donde están.

Aclaración: es posible moverse de un rango a otro, pero debe llevarse al rol antes de hacer el cambio.

No existirá un límite en el número de personas en cada rango, pero si se llega a un extremo en donde la mayoría pertenecen a determinado rango entonces dicho rango se cerrará hasta poder encontrar un equilibrio.


Agentes

Muy en silencio comienza a formarse algo que intenta cuestionar las creencias de algunos habitantes del pueblo. Hasta el momento ha sido algo inofensivo, pequeñas reuniones camufladas de cenas entre amigos, muy por debajo se corre la voz y se preguntan entre todos: "¿deberíamos hacer algo al respecto? ¿Deberíamos acabar con estas ideas tan descabelladas?". Todavía no han hecho ningún movimiento, saben que aun son pocos y pero a la vez saben que allá afuera hay muchas personas que creen o sienten que deberían levantarse en contra de estas personas con ideales muy diferentes.

Y es de esta manera cómo tal vez un grupo de personas se decida a levantarle la voz y cuestionar, criticar e investigar a la religión.

Aclaración: dentro de este grupo podrán entrar personajes de diversas creencias, o ex practicantes que han dejado la religión. No podrán entrar practicantes activos, ni mucho menos infiltrarse porque está aclarado que el grupo aun es reducido y se mantiene en secreto.

Los personajes que pertenezcan a este rango, por el momento, serán parte de aquellos que buscan contactar con este grupo reducido, ya que por la forma silenciosa con la que trabajan impide que sean un grupo fácil de rastrear.

Por otro lado, aquí también podrán entrar policías, detectives, abogados, personajes relacionados con el gobierno, la justicia, etc.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

“welcome”

to Kigallville


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.