Últimos temas
»  7. Dados
Vie Ago 19, 2016 3:14 pm por El Alcalde

»  3. Rangos
Vie Ago 19, 2016 3:11 pm por El Alcalde

» 2. Grupos
Vie Ago 19, 2016 3:10 pm por El Alcalde

» 1. Ambientación
Vie Ago 19, 2016 3:07 pm por El Alcalde

» A blond event || Privado
Lun Ago 08, 2016 6:25 pm por Invitado

» 5. Etapas de posesiones
Miér Jul 06, 2016 6:21 pm por El Alcalde

» 6. Normas del foro
Miér Jul 06, 2016 6:15 pm por El Alcalde

» 4. Ritos del pueblo
Miér Jul 06, 2016 5:59 pm por Julien Allric

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

2. Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Mensaje por El Alcalde el Vie Ago 19, 2016 3:10 pm

Grupos
Practicantes

Son los fieles creyentes de Pazuzu y apoyan los sacrificios que su religión requiere, pues saben que es por el bien de sus familias, de su dios e incluso de su pueblo. Saben que sin esto no tendrían tan buena vida y la furia de su “dios” caería sobre ellos. “Creyentes” no quiere decir “fanáticos”, son personas normales, hacen sus actividades, llevan una vida cotidiana con normalidad.

Estas personas, en su mayoría, provienen de las primeras familias que se originaron en el pueblo. Y luego, en un porcentaje muy pequeño, están aquellos practicantes “nuevos”, personas oriundas de otros países que decidieron asentarse en el lugar, y terminaron aceptando la religión hasta el punto de practicarla.

Son los que más en contacto están con las presencias que rondan en el pueblo, los que más sienten la furia de Pazuzu cada vez que algo no se cumple.

Nota: No queremos que el término “creyentes” se confunda con personas locas que solo hablan de su religión. La normalidad es lo que ante todo hace que los turistas se sientan cómodos en el pueblo. Claro que esto no quiere decir que no puedan existir personajes que casi rocen el límite de la cordura al ser tan fieles a su religión, pero no queremos que sean la mayoría en el grupo, y este tipo de personajes serán limitados.

Aclaración: Esto no quiere decir que no podrán existir personajes “fanáticos” de su religión, aunque pedimos que estos sean creados en menor cantidad para mantener un equilibrio.

Ateos

No son practicantes de la religión. Pueden estar al tanto de lo que sucede en el pueblo, del tipo de ritos que se hacen pero no participan de ellos ni están de acuerdo con que se lleven a cabo, sin embargo, estas personas también pueden verse afectadas por las presencias, sin embargo, algunos de ellos suelen atribuir estas afecciones a la lógica científica. Buscan intentar aferrarse a la ciencia para explicar los misterios, para ellos una persona poseída solo puede tener problemas psicológicos, pero… ¿hasta cuándo pueden mostrarse tan escépticos?

Aclaración: Los ateos son los más usados para los ritos. Sin embargo, cuando se trate de ritos que terminan en muerte, no se usarán personajes jugadores sino que se utilizarán PNJs, a excepción de que algún usuario quiera realmente matar a su personaje. Por otro lado, cuando los ritos que no terminen en muerte sean llevados a cabo, se elegirá un personaje activo al azar, se le informará por privado y el personaje será sometido a las consecuencias de dicho rito. Al entrar al foro estarás aceptando estas condiciones automáticamente, y si al leer esto no estás de acuerdo con que tu personaje sea usado para este tipo de tramas, por favor, contacta con la administración por privado para ser agregado a una lista que se armará de aquellos personajes que no podrán ser usados.

Neutrales

Estas personas se encuentran en el medio, caminan por la delgada línea entre los practicantes y los ateos. Ellos sí creen que Pazuzu pueda llegar a provocar las cosas malas o buenas que suceden, creen en lo que ven y cuando una presencia extraña se presenta saben que es así, que no hay explicación científica para eso. Creen en lo fantástico y extraordinario que Pazuzu trae al pueblo, sin embargo no pueden verlo como un Dios, para ellos sigue siendo un demonio, una presencia maligna que es incapaz de ser compasivo y benévolo, porque nada bueno puede salir de aquellos ritos sangrientos que los practicantes llevan a cabo.

Este grupo son en su mayoría familias nuevas, familias que se han asentado hace veinte o diez años atrás y todavía no han elegido ser parte de la religión. Llevan sus vidas con normalidad y no buscan interponerse en el camino de los practicantes porque temen las consecuencias, le temen a la ira de Pazuzu.

Aclaración: Los neutrales también son usados en los ritos aunque en menor cantidad que los ateos. Sin embargo, cuando se trate de ritos que terminan en muerte, no se usarán personajes jugadores sino que se utilizarán PNJs, a excepción de algún usuario quiera realmente matar a su personaje. Por otro lado, cuando los ritos que no terminen en muerte sean llevados a cabo, se elegirá un personaje activo al azar, se le informará por privado y el personaje será sometido a las consecuencias de dicho rito. Al entrar al foro estarás aceptando estas condiciones automáticamente, y si al leer esto no estás de acuerdo con que tu personaje sea usado para este tipo de tramas, por favor, contacta con la administración por privado para ser agregado a una lista que se armará de aquellos personajes que no podrán ser usados.  

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

“welcome”

to Kigallville


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.