Últimos temas
»  7. Dados
Vie Ago 19, 2016 3:14 pm por El Alcalde

»  3. Rangos
Vie Ago 19, 2016 3:11 pm por El Alcalde

» 2. Grupos
Vie Ago 19, 2016 3:10 pm por El Alcalde

» 1. Ambientación
Vie Ago 19, 2016 3:07 pm por El Alcalde

» A blond event || Privado
Lun Ago 08, 2016 6:25 pm por Invitado

» 5. Etapas de posesiones
Miér Jul 06, 2016 6:21 pm por El Alcalde

» 6. Normas del foro
Miér Jul 06, 2016 6:15 pm por El Alcalde

» 4. Ritos del pueblo
Miér Jul 06, 2016 5:59 pm por Julien Allric

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

A blond event || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 5:52 pm

Habían pasado algunos días desde la llegada del escritor a aquel pueblo tan retirado. Al país había llegado hacía una semana, haciendo todos los arreglos necesarios para una estadía extendida. Se había hecho de una camioneta roja, más bien anticuada pero en buen estado, siendo lo que le importaba su funcionalidad más que su apariencia, y con un buen aprovisionamiento de víveres había hecho el largo recorrido que lo había dejado en la propiedad adquirida, esa cabaña más bien alejada de su objetivo real, instalándose en un par de horas. Probablemente la cabaña en sí necesitaría unas cuantas reparaciones, pero eran cosas no tan urgentes ni vitales como para que no las pudiera hacer en momentos libres.

Esa primera semana se la pasó más bien encerrado en la cabaña, asegurándose de que su conexión al mundo exterior estuviese correctamente instalada, además de armando los muebles de Ikea que había traído en la parte posterior de la camioneta. Ya era sábado para cuando se dio por satisfecho por el momento, y entonces decidió que haría su primer paseo por sus dominios, por así llamar al terreno circundante a su propiedad, empezando a internarse con tranquilidad por el bosque, observando los árboles, escuchando la vida silvestre fluir a su alrededor... y entonces hubo un ruido diferente, a su derecha, ramas quebradas en un patrón irregular. Con el ceño fruncido, se fijó en esa dirección, dando un pasos hacia allá y viendo surgir de la maleza una cabellera rubia plagada de hojas secas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo



Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 6:49 pm

Luces que danzaban frente a sus ojos, un suelo que se movía amenazante y un mundo que comenzó a girar a su alrededor hasta que la oscuridad la envolvió. Raÿssa abrió los ojos y se encontraba tumbada entre hojas secas y el húmedo suelo frío del bosque. No tenía la más remota idea de que había sucedido, simplemente intentaba llegar a casa y comenzó a perder la noción de la realidad hasta que terminó por desplomarse en el suelo. Parpadeó un par de veces mientras intentaba enfocar la mirada, haciendo un gran esfuerzo por ignorar el perturbador silencio aunque este ya había logrado erizar la piel de la rubia. Se incorporó lentamente pero tuvo que arrastrarse un poco y así poder recurrir al tronco de un árbol. No tenía idea de que había sucedido pero sospechaba que la falta de alimento había terminado por obligar a su cuerpo a colapsar.

Sus ojos reflejaban el terror que la invadía y se abrazó a si misma mientras intentaba calmar el incontrolable temblor que la recorría de pies a cabeza. Comenzó a dar pasos lentos y poco a poco empezó a ganar cierta confianza que la impulsó a moverse con mayor velocidad pero jamás dejó de sentir que alguien la estaba siguiendo y con cada crujir de una rama o un susurro traidor del viento, la rubia se detenía para asegurarse de que continuaba sola. Su situación era cada vez más deploraba y no lograba salir del agujero negro que la mantenía cautiva pero le angustiaba saber que en un abrir y cerrar de ojos de podía desplomar en medio de la nada.

Sus pasos comenzaron a ser más veloces pero tenía que detenerse por momentos al sentir que le faltaba el aire. La opresión sobre el pecho no había desaparecido y de nuevo comenzaba a sentirse mareada y desorientada, sintiendo una anormal necesidad de ponerse a llorar. Su corazón latía con demasiada fuerza y comenzó a abrir y cerrar las manos con la esperanza de que aquel extraño hormigueo desapareciera aunque estaba segura que esta vez se habían escuchado pasos. –¿Quién anda ahí? – Pregunto con cierta desesperación mientras intentaba atravesar unos tupidos arbustos. La mirada de la rubia se encontró con un hombre y rápidamente se acercó a el. –¡Ayúdame por favor! Quieren matarme, alguien me está siguiendo… – Balbuceó con poca coherencia pero cerro los ojos de golpe al sentir que estaba cerca de colapsar de nuevo. ¿Qué estaba sucediendo con ella?
Invitado

Volver arriba Ir abajo



Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 6:25 pm

A pesar de lo desarreglada que se encontraba la joven rubia, no dejaba de ser bonita, pero había algo en sus ojos que revelaba una alarma que no sabía hacia dónde dirigirse, más después de haber escuchado el miedo, incluso terror que se había expresado en su voz al preguntar quién se encontraba en los alrededores. El ceño del escritor se frunció al evaluar con rapidez la situación, dirigiendo su mirada hacia el lugar de donde venía la recién llegada, sin poder vislumbrar ni una sola señal de que estuviese siendo perseguida. Por otra parte, no tenía razones para dudar de la veracidad de su anuncio. El punto era, ¿qué era lo que podía hacer para ayudarla? Estaban razonablemente lejos de la civilización... y ella daba toda la apariencia de estar a punto de colapsar.

Esta última observación fue la que empujó a Remington a dar un par de pasos hacia ella, lo suficiente para poder sujetarla. -Tengo una cabaña aquí cerca, ¿crees que puedes llegar a ella?- le preguntó, aunque no parecía ser una posibilidad real debido a la debilidad que parecía presentar, como si en cualquier momento se fuese a caer, y por ello no esperó por una respuesta, en lugar de eso tomándola en brazos, esperando que al menos pudiera colgar sus brazos de su cuello para facilitarle el trabajo, y lo más rápido que pude se encaminó hacia su cabaña. ¿Por qué la iban a querer muerta?
Invitado

Volver arriba Ir abajo



Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.