Últimos temas
»  7. Dados
Vie Ago 19, 2016 3:14 pm por El Alcalde

»  3. Rangos
Vie Ago 19, 2016 3:11 pm por El Alcalde

» 2. Grupos
Vie Ago 19, 2016 3:10 pm por El Alcalde

» 1. Ambientación
Vie Ago 19, 2016 3:07 pm por El Alcalde

» A blond event || Privado
Lun Ago 08, 2016 6:25 pm por Invitado

» 5. Etapas de posesiones
Miér Jul 06, 2016 6:21 pm por El Alcalde

» 6. Normas del foro
Miér Jul 06, 2016 6:15 pm por El Alcalde

» 4. Ritos del pueblo
Miér Jul 06, 2016 5:59 pm por Julien Allric

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

5. Etapas de posesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Mensaje por El Alcalde el Miér Jul 06, 2016 6:21 pm

Etapas de posesiones demoníacas

Etapa 1: La persona no corre grandes riesgos físicos, por esto puede llegar a ser la etapa más inofensiva. Es muy difícil ser diagnosticado por los síntomas tan sutiles y la víctima puede expulsar al ente que lo ha poseído. Puede escuchar voces muy sutilmente, se siente extraño, puede tener pérdidas de la audición momentáneamente que puede durar segundos o prolongarse por más minutos.

Etapa 2: La persona comienza a tener síntomas de cansancio, esto se notaría en su rostro demacrado, ojos cansados, sueño en exceso, sudoraciones, esto por el lado físico. También comenzaría a hablar solo, pero dirigiéndose a alguien más. Puede tener pesadillas constantes que lo agotan y no permiten que duerma con normalidad.

Etapa 3: En esta etapa, los síntomas anteriores se acentúan, excepto el sueño, ya no puede dormir tanto como antes, si acaso una o dos horas y despierta gritando, si no está bien asegurado, puede comenzar a lastimarse, escuchan voces, e incluso tienen visiones o dicen ver cosas. Su deseo sexual va en aumento. Otro de los síntomas es que los afectados en esta etapa comienzan a tener ligeros cambios de humor. Habla en tercera persona, insulta a sus seres queridos. Requiere vigilancia la mayor parte del tiempo.

Etapa 4: Para este punto, la persona afectada, ya no duerme, se la pasa hablando sola, tiene ataques de ira constantes, habla aún en tercera persona, ya no se reconoce a sí misma como individuo. No come, está casi al borde de los huesos, sus ojos están rojos, irritados, tiene fuertes de cambios de humor, llora, grita, se lastima si no se le tiene bien amarrada, puede golpearse contra las paredes, rasguñarse, morderse la lengua o cualquier parte del cuerpo que tenga a su alcance, blasfema, habla de todos los dioses que hay en el mundo, incluso comienza a hablar en otras lenguas. Para este momento, el afectado deberá ser ingresado a la clínica psiquiátrica del pueblo donde los altos mandos de la religión lo tendrán bajo "custodia".

Etapa 5: En este momento, la persona con un demonio dentro, ha perdido por completo la noción de sí mismo, sus ataques de ira son más frecuentes, insultan en otros idiomas, hablan de cosas que pueden suceder, como si tuviesen premonociones, atacan a quienes estén a su alcance. Utilizan lenguaje obsceno. Su rostro se nota demacrado, su cuerpo se encuentra raquítico ya, debe practicarse un exorcismo o de lo contrario la persona puede morir de inanición.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

“welcome”

to Kigallville


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.