Últimos temas
»  7. Dados
Vie Ago 19, 2016 3:14 pm por El Alcalde

»  3. Rangos
Vie Ago 19, 2016 3:11 pm por El Alcalde

» 2. Grupos
Vie Ago 19, 2016 3:10 pm por El Alcalde

» 1. Ambientación
Vie Ago 19, 2016 3:07 pm por El Alcalde

» A blond event || Privado
Lun Ago 08, 2016 6:25 pm por Invitado

» 5. Etapas de posesiones
Miér Jul 06, 2016 6:21 pm por El Alcalde

» 6. Normas del foro
Miér Jul 06, 2016 6:15 pm por El Alcalde

» 4. Ritos del pueblo
Miér Jul 06, 2016 5:59 pm por Julien Allric

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

4. Ritos del pueblo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Mensaje por Julien Allric el Miér Jul 06, 2016 5:59 pm

Ritos de Killgaville

Calendario:
Primer lunes de cada mes:


Este pequeño rito, por así llamarlo, es llevado a cabo por las mujeres creyentes de Pazuzu, cuenta la leyenda que Lamashtu, la esposa de Pazuzu, se comía a los bebes del pueblo si no se le ofrecía una ofrenda en su lugar. Además, las mujeres y hombres del pueblo, vieron a Pazuzu como un protector, pues continuando con la leyenda, una mujer dio testimonio de que cuando le pidió a Pazuzu que detuviera a su mujer, este le concedió el "milagro", por lo que el "dios" se vio como un amuleto especial para alejar la furia de su esposa. Fue por esa misma razón que se creó este rito, para honrar al dios y dar las gracias.

Los primeros lunes de cada mes, las mujeres más creyentes del pueblo, llevan ofrendas, pueden ser corazones de animales pequeños envueltos en cobijas de bebés, estos son colocados en bandejas de flores blancas y amarillas (que representan la pureza de un bebé)

Al rito acuden tanto mujeres como hombres. Además, algo sumamente importante, los creyentes suelen "invitar" a los no creyentes para presenciar el rito y también los dejan a merced de la esposa de Pazuzu, pues es en esos días en que la diosa está más presente en el bosque. Lo peor que puede pasar a los invitados es que la furia de Lamashtu provoqué estragos en sus personas, si ella quiere, puede comérselos o simplemente herirlos tanto que no volverán a ser los mismos.

Cada 16 de cada mes: Protección del Río Nammu

Para los habitantes del pueblo ese río es parte de una leyenda que dice que hace muchos años, cuando la zona en donde se encuentra actualmente Kigallville era un terreno seco y pobre de vegetación, la aldea más cercana comenzó a morir de a poco porque la vida no era posible sin agua. Fue entonces cuando después de tantas plegarias, Pazuzu se hizo presente. Caminó junto a aquellos que lo habían invocado, trazando el camino actual que el río recorre. Pronto ese camino se llenó de abundante agua cristalina y la vegetación se alzó y los habitantes de la aldea pudieron permanecer en sus hogares; sobrevivir.

Actualmente está prohibido pescar en ese río. Es uno de los lugares más cuidados del pueblo, que nadie te pille tirando basura en él o podrías pasar una noche en la comisaría de Kigallville. Es considerado un lugar sagrado.

Cada 16 de cada mes los habitantes creyentes se reúnen a orillas del río y llevan ofrendas

Entre las ofrendas que llevan los habitantes, se encuentran canastas con flores de diversos colores, algunos otros le llevan comida, plantan pequeños árbolitos pequeños en los alrededores, algunas personas inclusive bailan ahí, llevan música para alegrar a su "dios". Se hacen cánticos y los habitantes pasan un rato agradable a las orillas del río. En este tipo de celebración, pueden ser incluidos los niños.

La fiesta de Pazuzu:


Esta fiesta se celebra cada año para conmemorar la creación del pueblo y también para festejar al dios que los dejó asentarse en ese hermoso lugar. En esta enorme celebración podrás encontrar de todo, en el centro del pueblo se instala una enorme feria con juegos mecánicos y no mecánicos, comidas de distintos tipos, dulces, música, incluso se hace un pequeño concurso de comida. Todos los comerciantes del pueblo donan cosas para la fiesta, algunos donan dinero, otros servicios, otros tantos donan su tiempo. Es la celebración más agradable que existe en el pueblo, todo es alegría y bailes. Eso para la mayoría. Porque hay quienes han experimentado cosas raras en la fiesta del pueblo, sobre todo aquellos que se van más allá de donde se encuentra la celebración.

Hay varios testimonios de personas que han visto una hermosa mujer en la entrada al bosque y a un hombre y una mujer caminar hacia el río sagrado de Pazuzu. Quienes se han atrevido a seguir a estos entes, han aparecido luego con signos de violencia, incluso han habido varios ahogamientos en el río a causa de esto. Otra de las cosas extrañas que se escuchan son llantos y gritos en el bosque, estos apenas si se perciben con todo el alboroto.

Incluso existen algunos reportes de mujeres que fueron "agraviadas" sexualmente por una figura misteriosa. Aunque claro, el alcalde y los líderes de la religión suelen tomar estos testimonios y jamás darlos a conocer a los habitantes, porque, ¿quién querría que cosas tan "tontas" opacaran la celebración al gran Pazuzu?

Dentro del grupo de creyentes sí se ha logrado saber estas cosas, son como medidas preventivas que los líderes manejan para tener bajo control a sus fieles creyentes, además de que algunos suelen soltar rumores para asustar a los ateos.

Entre los rumores más gordos y extraños, se dice que estas figuras son Pazuzu y Lamashtu que vienen a elegir a las víctimas de los sacrificios humanos.

Sacrificio humano:


Una vez elegida la víctima, se someterá a ciertas pruebas, ¿qué quiere decir esto?, se estudiará su pasado, sus vinculos con el pueblo, qué hace, por qué lo hace, si es un buen ciudadano, o persona. Pero lo más importante es que se preguntará si esa persona es creyente o no, depende mucho de la respuesta la manera en que el rito se lleve a cabo.

Cuando la victima es creyente (lo cual suele ser muy raro), los intermediarios de Pazuzu tienen misericordia de él, son rápidos en dar la muerte e incluso los bendicen para que su rey (el dios) lo reciba entre sus brazos como un igual. Pero si la víctima es un ateo o un neutral, la tortura será mayor, no solo intentarán convencerlo de que Pazuzu es un dios real y amoroso, también lo torturarán, incluso podrían llegar a mutirlarlo antes de matarlo finalmente.

Una vez que la víctima fallece, su cuerpo es marcazo con un "sello" de metal que contiene la imagen de Pazuzu, posteriormente, su sangre es vertida en una urna lo suicientemente grande como para transportarla hasta el río donde es vertida. El agua se tiñe de rojo y mantiene ese color durante las próximas tres semanas. Una vez que desaparece el carmesí del agua, el rito del sacrificio habrá sido completado y Pazuzu premiará a sus fieles con una noche de lluvia y un amanecer soleado, es siempre después de un sacrificio que muchas parejas logran concebir, ¿es una coincidencia o acaso Pazuzu tiene un propósito para esos bebés?

Al ritual pueden acudir los fieles creyentes, invitados y por supuesto, los líderes religiosos de Killgaville.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.